Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

Veintidós de Septiembre


El tiempo es un canario vivo que habita en su jaula; y come, y canta, y caga.
La muerte es un perro irrefutable que nos ladra,
mientras el pájaro de la vida se nos escapa.

Vivir es ensuciar. Defecar no es más que la consecuencia de alimentarse.  Donde hay caca hay vida.
Existe entre Faba, los canarios y la mierda, una relación estrecha. Si un ser humano suele hacerlo una vez por día, un canario evacua decenas de veces en una sola jornada. Con las comidas les sucede otro tanto, comen y desgranan su alpiste durante todo el día, poniendo perdido el fondo de la jaula.
Faba protege la bandeja del suelo con una hoja de calendario de gran formato -del año 2000- editado en Amsterdam. La calidad tipográfica de los holandeses, (la villa de Harlem reclama a Gutenberg la paternidad de la Imprenta), queda cubierta por una nube de cascarillas doradas y caquitas blanquinegras.
Realizando su ciclo vital, el canario de la Huerta del Retiro se hace caca sobre el tiempo, y pinta -sin saberlo- su cuadro de Tapies.  

FE DE AUSENCIAS
Queremos informar a nuestros visitantes más leales, que el ordenador de Faba entró en coma temporal el pasado miércoles 21, y que ésta ha sido la razón por la que no ha podido renovarse en las últimas 70 horas. Esperamos reponer la pérdida -que no la ausencia-, y que no vuelva a repetirse.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario